museo-thyssen-madridHoy 28 de septiembre he ido al Museo Thyssen. Ha sido divertido. Mi compañera, Miriam, estuvo conmigo en el autocar. Nos lo pasamos pipa. Cuando llegamos estaba cerrado todavía; no nos dejaron pasar y tuvimos que esperar hasta las 10. Jugamos todos juntos a juegos divertidos. ¡Por fin dieron las 10 y pudimos entrar!

Primero vimos una foto del rey Juan Carlos y la Reina Sofía, que inauguraron el Museo Thyssen en 1992, y al fondo estaban otra del barón y la baronesa Thyssen que fueron los que fundaron el museo.

Vimos muchos tipos de cuadros. El primero fue el de una granja. La guía nos lo explico todo fenomenal. A continuación, vimos un cuadro muy, pero que muy realista, Fue mi favorito: era una flor muy bonita que estaba en la selva y había un colibrí. Después la guía nos llevó a ver otro cuadro; Era una ciudad con nieve Quien lo pintó era un especialista en pintar nubes. Luego vimos otra pintura que no era tan realista, era más rara. Eran unas chicas desnudas junto al agua. Y, por último, vimos el cuadro de una fábrica de metal de 1928 aunque todos pensábamos que era más moderno.

Espero que os haya gustado mi redacción de la visita al Museo Thyssen.

Gema Casado Touriño

Galería de imágenes

(Visited 49 times, 13 visits today)