Queridas familias.

Se acerca la Navidad. Como sabéis, todos los años celebramos en el colegio la Misa de Nochebuena. Sería una alegría muy grande para las Hermanas que os unierais a nosotros en un día tan señalado. Sabemos que es tarde, que a esas horas cuesta salir de casa. Pero os aseguramos que merece la pena.

Se está extendiendo la opinión de que estas fiestas no gustan, que carecen de sentido o que el consumo es la razón de la Navidad. No queremos que esto sea así, y mucho menos para nosotros. Por eso, os invitamos a comenzar estas fiestas celebrando la Navidad cristiana, celebrando que Dios nace como uno de nosotros para regalarnos su vida y su amor. Y cuando lo hayamos vivido sabremos atender mejor a quien nos necesita, podremos disfrutar con alegría cada día de estas fiestas porque sabemos que el Niño Dios está a nuestro lado.

Este año nos gustaría que niños y familias, si queréis, participarais más activamente en la misa. Todo depende de vuestro tiempo porque estamos seguros de que no os falta la ilusión.

Os esperamos. Será una experiencia nueva para ti y para tu familia. Os esperamos

Un saludo

(Visited 193 times, 11 visits today)