Este año y debido a las características derivadas del confinamiento, la reserva de libros para el curso 2020-21 se podrá hacer a través de la plataforma EDUCAMOS (desde el 23 de junio al 10 de julio).

Recordamos que ENTUSIASMAT, ROBOTICA Y LOS PROYECTOS PROPIOS, se compran en el Colegio y el material escolar anual lo tienen que pagar todos los alumnos/as.

Después de acceder a Educamos tendrán que pulsar  en  la tienda  (carro de color verde) y seleccionar los lotes de libros y material escolar necesarios para cada alumno/a.

Es muy importante descargar el archivo de excel o el pdf que vienen al final de la página, para comprobar que los libros corresponden al curso que deseamos reservar, el importe total a pagar y también ver el tutorial las veces necesarias.

Si alguna familia tiene dificultades, por no tener ordenador o no poder acceder a Educamos, puede imprimir la reserva y entregarla en secretaría.

Para facilitar, en lo posible, el proceso de venta de libros, el Colegio les propone realizar el pago de los libros, con antelación y mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

La forma de proceder es la siguiente:

Usted debe hacer una TRANSFERECIA BANCARIA al número de cuenta:

ES98 0075 0123 5806 0157 2019

Poniendo claramente los siguientes datos:

ORDENANTE: NOMBRE DEL ALUMNO (ES MUY IMPORTANTE PONERLO) es la forma más rápida de identificar la transferencia

BENEFICIARIO: COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

CONCEPTO: PAGO LIBROS CURSO 2020-21

IMPORTE: EL IMPORTE TOTAL QUE APARECE EN EL PEDIDO.

Para retirar los libros es necesario presentar el PEDIDO y EL RECIBO BANCARIO ORIGINAL de la transferencia recibida. 

En este archivo de Excel pueden descargar los libros de todos los cursos:

(Visited 3638 times, 245 visits today)