Bienvenidos a las jornadas culturales del colegio Sagrado Corazón.

PREGÓN:

Este año, las Naciones unidas celebran el año internacional del turismo sostenible. Nosotros lo vamos a aprovechar para organizar una serie de actividades con las que queremos que disfrutéis mucho, y también para que aprendáis cosas de los países que habéis trabajado en clase.

Cada grupo habéis elegido un país, y habéis hecho un trabajo enorme, recopilando sus datos más importantes. Ahora ha llegado el momento de mostrar a vuestros compañeros todo este gran trabajo que habéis realizado.

En estos días, nos sumergiremos en la cultura de Arabia, la India, Estados Unidos, Marruecos o Filipinas. El colegio se convertirá en una mezcla de culturas: de todas tenemos que aprender, todos los países tienen un rico patrimonio que estos días conoceremos. Y el mensaje más importante que Naciones Unidas quiere transmitirnos con este año internacional es: que debemos respetar este patrimonio heredado, y conservarlo para transmitírselo a las generaciones posteriores.

Os pido tres cosas: que disfrutéis estos días, que valoréis el trabajo de vuestros compañeros, y que esto os sirva para aprender cosas nuevas.

Y terminamos como hemos empezado: con buenos deseos por parte de vuestros compañeros en varios idiomas:

“que disfrutéis mucho estos días. Gracias a todos”

Galería de Imágenes

Galería de imágenes

Galería de vídeos

(Visited 113 times, 18 visits today)