Nuestro colegio participa en la Infancia Misionera, que es una institución de la Iglesia Universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Miles de niños de todos los continentes participan en la Obra Pontificia de Infancia Misionera, cuyo lema es “Los niños ayudan a los niños”. Subvenciona proyectos sociales, educativos y pastorales que tienen como únicos destinatarios a los niños.

Infancia Misionera es pionera en la defensa de la Infancia. Se adelantó 80 años a la Primera Declaración de los Derechos del Niño -la Declaración de Ginebra- y más de 100 años al nacimiento del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

En España la Jornada de Infancia Misionera se celebra el cuarto domingo de enero. Este año, la Jornada será el próximo 27 de enero de 2019 y tiene como lema: “CON JESÚS A BELÉN ¡QUE BUENA NOTICIA!”

Guía para trabajar con los niños

Con Jesús a Egipto

Siempre en marcha

2019-2020

Jesús está creciendo en brazos de José y María, ahora es un “refugiado” en Egipto. Viajaremos con la Sagrada Familia de Belén a Egipto para descubrir el sentido misionero de este tiempo de huida y persecución.

Guía para trabajar con los niños 2019-2020

(Visited 328 times, 25 visits today)