Este fin de semana pasado, el grupo de JMV hemos ido a El Espinar, Segovia.

Llegamos el viernes y los catequistas nos presentaron la temática de la convivencia: los villanos de Disney. Nuestro objetivo era cambiar su maldad para que sean buenos. Nos dividieron en 4 grupos: Maléfica, Cruella, Scar y Reina de Corazones. Esa misma noche, jugamos a unos juegos para conocer a los monitores y juegos de karaoke al finalizar, hicimos la oración. A la mañana siguiente, después del desayuno, realizamos unas catequesis rotativas en las que aprendimos como cambiar el egoísmo, soberbia, egocentrismo y rencor por la comprensión, humildad, generosidad y saber perdonar.

Por la tarde hicimos una gymkana que finalizó con un empate y por la noche hicimos la oración, escribiendo en unas notas de música cosas de las que estamos agradecidos que Dios nos ha dado y un concurso de actuaciones por grupo de las pelis de Disney. Ganó el equipo de Maléfica con la película Rompe Ralph. Y por último el domingo, limpiamos la casa entre todos y fuimos a misa. Después de un rato de tiempo libre volvimos a Madrid.

Ha sido una experiencia increíble y muy entretenida, los más pequeños han podido conocer a más niños del colegio y a nuestro grupo de JMV y los catequistas y cocineros nos han tratado y cuidado muy bien.

¡Esperamos que se repita pronto otra vez y que venga más gente!

Convivencia JMV Noviembre 2022
(Visited 16 times, 16 visits today)