Queridas familias del Colegio Sagrado Corazón:
En nombre del AMPA, deseamos daros la bienvenida a las familias que os habéis incorporado al colegio por primera vez ,y saludar a las que ya formabais parte de él. A este nuevo curso escolar 2016/2017.
Como ya sabéis el objetivo de este año es la « Justicia´´.
Y como dice el Papa Francisco:
“La Justicia es la que alegra el corazón.. «.
Esperamos que sea un año de muchas alegrías .
También recordaros que el fin primordial del AMPA es la participación de padres, madres y tutores en la escuela, para mejorar colectivamente las actividades generales del centro ; también es una fuente de canalización de las reivindicaciones e inquietudes ,de los problemas que puedan surgir y de la búsqueda de soluciones.
Por todo ello deseamos que participéis activamente en la nueva convocatoria que se celebra este año . Hay elecciones a Consejos Escolares y la renovación de los miembros a la candidatura del AMPA ; ¡animaros a participar!
En el ánimo del centro está siempre en fomentar y cuidar la comunicación, familia-colegio esforzándonos por transmitir a las familias que el centro esta siempre abierto y dispuesto a escuchar, informar y colaborar para conseguir la mejor educación para sus hijos.
Feliz curso escolar a todos.
Nos gustaría deciros que nos tenéis para todo lo que necesitéis .
Un cordial saludo:
AMPA del colegio Sagrado Corazón