Hemos recibido un aviso sobre posibles errores en el funcionamiento de la aplicación DytectiveU desde su última actualización. Nos han enviado este pequeño tutorial que nos muestra como solucionarlo.

Hace varios días realizamos una actualización para incluir el doble de pantallas y parece que en algunos ordenadores esto ha generado problemas porque se ha quedado en la memoria caché la versión anterior. Voy a explicarles las dos opciones que tienen para solucionar esto. Lo voy a explicar con el navegador Chrome, si usan otro el procedimiento es el mismo pero puede variar un poco cómo hacerlo.

1) Pueden entrar en modo incógnito, para eso tienen que fijarse que arriba a la derecha verán unos puntos suspensivos, pinchen sobre ellos y les sale un desplegable, eligen «nueva ventana de incógnito». Inmediatamente se abrirá una nueva ventana, y simplemente acceden desde ahí a Change Dyslexia: https://www.changedyslexia.org

2) Pueden eliminar la memoria caché. Volver a pulsar sobre los puntos suspensivos y esta vez elegir «Más herramientas» y «Borrar datos del navegador». 
 

Les llevará a una pantalla con opciones, y antes de pulsar en «borrar datos», confirmen que tienen activado «archivos e imágenes almacenados en caché»
 
 

Después podrán entrar a la página con normalidad.

(Visited 340 times, 47 visits today)